Blinktrip Logo
New York

New York, Estados Unidos

Nueva York es una de las ciudades más atractivas del mundo, por qué? 
Porque debe ser una de las pocas ciudades que ya conocemos antes de viajar al haberla visto en miles de películas y series.  
Además, su diversidad cultural brinda experiencias únicas que te hacen sentir que estás en varias ciudades a la vez. 
Una ciudad en la que siempre estarás mirando para arriba por sus altos edificios que la embellecen junto con una arquitectura diferente en cada barrio.  
¡Visitar Nueva York es siempre una buena idea!

¿Por qué escoger Nueva York?

Ny: Arquitectura Icónica

Desde el emblemático Empire State hasta el innovador One World Trade Center, Nueva York es el hogar de algunos de los rascacielos más famosos del mundo.  
La ciudad ofrece una mezcla fascinante de estilos arquitectónicos, desde el art déco hasta el modernismo, que se manifiesta en edificios emblemáticos y en las constantes transformaciones del skyline de la ciudad. 

"¡Eleva tu experiencia en Nueva York y descubre el mundo desde lo más alto de sus inolvidables rooftops!"

NY: Gastronomía Diversa

La escena culinaria de Nueva York es tan diversa como sus habitantes. 
Aquí, puedes saborear platos de todas partes del mundo, desde un auténtico bagel neoyorquino hasta exquisitas preparaciones en restaurantes con estrellas Michelin.  
La ciudad es un verdadero crisol de culturas, lo que se refleja en sus mercados, food trucks y establecimientos gastronómicos de todas las categorías. 
¡En esta ciudad pueden probar los platos más diversos y exquisitos del mundo! 
Nueva York no sólo se destaca por sus maravillosos restaurantes sino también sus patios de comida con mil opciones para elegir y los carritos callejeros que también ofrecen ricas opciones a precios accesibles.

Quien dice que en Nueva York sólo se come comida chatarra es porque no hizo bien la tarea.

Cultura y Arte en New York

Nueva York es el epicentro mundial de la cultura y el arte, albergando instituciones icónicas como el Museo de Arte Moderno (MoMA) y el Metropolitan Opera.  
 
La ciudad ofrece una agenda cultural inagotable, incluyendo exposiciones de arte, espectáculos de Broadway, conciertos, festivales y mucho más, lo que la convierte en un destino imperdible para los aficionados al arte y la cultura.

Visita el Met Breuer, un espacio único que presenta exposiciones de arte moderno y contemporáneo en un edificio icónico diseñado por Marcel Breuer.

Enjoy New York
EXCLUSIVO DE BLINKTRIP

Enjoy New York

Disfruta sin stress, deja todo en manos de expertos.

Sobre la actividad

  • Vuelo Buenos Aires - New York - Buenos Aires

  • 7 noches de hotel en Midtown

  • Cruceros alrededor de Manhattan

  • Tour NY de peliculas

  • Visita al Puente de Brooklyn y Dumbo

  • Traslados de entrada y salida

Lo que tenes que saber antes de viajar

Toda la información esencial que necesitas para recorrer NY!

👌Seguridad

Nueva York es una ciudad grande y como tal, es importante estar informado y tomar precauciones básicas. La ciudad ha mejorado significativamente en términos de seguridad en las últimas décadas y cuenta con una presencia policial notable. Sin embargo, siempre es prudente mantenerse alerta, especialmente en áreas concurridas y durante la noche.

1/5